domingo, 14 de noviembre de 2010

La deshonra y el ser

Hoy me dijeron que era un deshonra para mi apellido y la tradición familiar. Me han acusado de muchas cosas, soy fácil de acusar, hablo poco, pienso mucho y parezco débil. Un buen blanco para los egotistas, los déspotas, los nepotistas, los fundamentalistas, los cagones y en un mal día para los anarkos. También me dijeron que con el padre que tengo debería pensar distinto. Ahora, más allá de si coincido o no con él, ¿acaso no puedo tener ideas propias?. Me pregunto entonces si no es peor traicionarse a uno que avalar los deseos de otro. ¿Qué es el honor, hacer lo que uno cree que está bien, siendo honesto ante todo con su ser o hacer lo que otro cree que está bien, porque el otro desea algo?
Si una mayoría elige algo, aunque no acuerde, lo respeto, entonces si yo creo algo (con mayoría o no) porque no me lo pueden respetar.
Hay algo de ganas de generar culpa en la acusación. Es instalar una semilla de mierda en el mundo de las ideas. Es decirte que si no seguís la línea que esperan sos una hipócrita, cuando nunca dijiste que ibas a seguir esa línea, nunca prometiste nada, ni siquiera asomaste de tu infinito silencio. Tal vez el que calla otorga, pero a veces la "traidora" no calla.
Ah y la única deshonra al apellido que acepto es no ser hincha de N.O.B.¿Quedó claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario