domingo, 16 de mayo de 2010

Composición tema la vaca

Voy a apagar la radio sino jamás me voy a poder concentrar. Composición tema la vaca. La vaca, que carajos se yo de la vaca. Se que estoy hecha una vaca, pero eso no sirve de nada. Se que la yegua mal parida de la rubia que me cagó el tipo tenía el pelo como de una vaca, por los distintos tonos de rubio falso que se puso a los largo de sus siglos. Se que es un cuadrúpedo, esa vaca hija de puta, tonta, tonta como una rubia vaca. Y el mosquito muerto y aplastado la elige a ella. La elige por que yo parezco una vaca. Lo se. Tengo que concentrarme en ser una vaca flaca. No, tengo que concentrarme en este ensayo del orto. El orto de la vaca. La vaca rubia tiene mejor orto que yo. Horas en el gimnasio debe estar para compensar todo el ejercicio neuronal que no hace. Basta.

Tiro esta hoja, agarro una nueva y me dispongo a escribir mi composición tema la vaca. Vaca.

Va-ca.

Vacante. Se abre una vacante laboral para el puesto cerebro de estudiante por favor presentarse con CV el lunes de 9 a 13hs en… Volvé, hoja, tarea, hacer.

La Vaca es...

Vacaciones. Que bien me vendrían unas vacaciones… arena, sol, yo en malla parezco una vaca. No, vaca, no, playa.

NO, VACA.

Que cosa aburrida son las vacas, se echan, comen pasto, cagan. Están en el campo. Ahí está. La primera línea: La vaca es un animal autóctono del campo cuyas utilidades son dar leche y ser asado. Asado, hambre, la vaca me da hambre. La vaca me aburre, me da hambre y por eso parezco una maldita vaca.

Vaca de mierda, mejor me hago un sándwich y después sigo.

1 comentario: