martes, 18 de mayo de 2010

Cómprese una vida

Si me compro ese desodorante voy a tener las axilas blancas, con las axilas blancas me voy a conseguir un nuevo trabajo con un jugoso sueldo a fin de mes. Con ese sueldo me voy a comprar ese auto y voy a ser feliz. Si, si feliz. Y como tengo un jugoso sueldo que viene de mi nuevo y genial trabajo me voy a poder comprar un montón de ropa que va a ser lavada con ese nuevo jabón que cuida todas las prendas, aunque tengan fibras mixtas. Fibras voy a agregar a mi dieta, un lácteo con fibra y me voy a volver violeta pero con las axilas blancas y relucientes. Violeta y feliz. Pero como entra el Sr. Musculoso en todo esto. No encaja en la ecuación. ¿Seré feliz si mi cocina vieja se limpia con Sr. Musculoso y queda como nueva, nueva como mi auto, mi jabón, mis axilas y mi jugoso sueldo a fin de mes? Lavo con jugoso sueldo mi ropa de yogurt, para quedar blanca con las axilas violetas. No, hago jugo light con jabón y sueldo para que tome mi auto violeta viejo pero que se ve nuevo porque está cuidado con Sr. Musculo multifibras. Consumo, consumo, consumo, consumo, consumo y soy feliz, feliz, feliz, feliz. Ahí va. Ahí cierra. ¿Qué estaba viendo?

1 comentario: